Impulsadas por el Municipio, avanzan las obras de cordón cuneta en Zapala

El Municipio continúa trabajando en la ejecución de importantes obras de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y brindar mayor comodidad y seguridad a los vecinos.

En el Barrio Antena, se llevan a cabo cerca de 5.000 metros de cordón cuneta, alcanzando un avance del 40% en la ejecución de esta obra tan esperada por la comunidad. Asimismo, en el Barrio Municipal, entre las calles 12 de Julio, Salta, Aluminé y Cañadón, también se procede a construir otros 5.000 metros de cordón cuneta, llegando también al 40% de su ejecución.

En la calle Colón, se ha logrado un avance significativo del 90% en la construcción de 2.000 metros de cordón cuneta, mientras que sobre la calle Riobamba se está trabajando en otra cifra similar que seguirá ejecutandose durante esta semana.

Por su parte, en el B° Los Maitenes, las obras se encuentran en su etapa final, con un progreso del 85% en la construcción de 2.000 metros de cordón cuneta. Esta importante mejora se beneficiará directamente a los residentes de esta zona de la ciudad.

Además, en las últimas horas se ha adjudicado la obra de 1.500 metros de cordón cuneta en calles La Pampa y Neuquén, comprometiéndose así con las mejoras viales en el sector del Alto.

El Municipio de Zapala reafirma su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo de obras de infraestructura que contribuyan al crecimiento y bienestar de la comunidad. Estas obras de cordón cuneta no solo mejoran la calidad de vida de los vecinos, sino que también fortalecen la seguridad vial y embellecen los diferentes sectores de la ciudad.