Importantes trabajos para seguir preservando el Medio Ambiente

Durante la última semana el Municipio concretó diversas tareas en espacios verdes, realizó limpieza en diversos sectores y se disfrutó de las actividades por el Día del Animal.

Se llevó adelante el mantenimiento de césped en Av. 12 de Julio y Rotonda, sumado a la colocación de nuevos cestos de residuos en el Parque del Bicentenario.

Otra de las tareas concretadas tiene que ver con el reciclado del plástico que se recolecta en los EcoPuntos. El mismo viaja para ser incorporado nuevamente al proceso productivo.

En otro sentido, se completó la inscripción digital para un nuevo curso de Manipulación de Alimentos que iniciará el día 6 de abril, y como es habitual tiene una importante cantidad de inscriptos. Todos ellos buscan adquirir saberes y obtener su Carnet de Manipulador de Alimentos.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable también dieron a conocer los ganadores del Concurso de Fotografía en el marco del Día del Animal, los cuales se pueden apreciar a través de las redes oficiales, como así también los premios.

Asimismo, se desarrolló con gran éxito el “Desfile Mascotero” el pasado sábado 1 de abril en instalaciones del Parque Bicentenario.

En Zapala se sigue trabajando intensamente para preservar nuestros espacios verdes, mantener limpia la localidad y disfrutar junto a nuestra familia los beneficios de aprender a cuidar el medio ambiente.