Imperdible show por el Día de las Madres

En el Cine Teatro Municipal, y cambio de un alimento no perecedero, se brindará un espectáculo imperdible para disfrutar y agasajar a todas las madres de la localidad.

El próximo domingo 17 de Octubre a partir de las 20 horas, el Municipio invita a festejar el Día de las Madres de la mano de un gran show en nuestro Cine Teatro Municipal.

El evento tendrá una duración de dos horas con música del recuerdo, junto a “Ángeles Trio Show” y a un grupo invitados de la ciudad de Cipolletti, “Session Band y Martín Basso”, quienes estarán presentando un tributo a Luis Miguel.

Ambos grupos acompañaran esa tarde noche, con reconocidas canciones en castellano de todos los tiempos, sumado a un vasto repertorio de canciones del reconocido cantante Luis Miguel.

La entrada no tendrá un valor monetario, sino que se canjeará por un alimento no perecedero. El personal de la Secretaría de Cultura estará presente el día Jueves 14 de Octubre en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

El evento será posible respetando los aforos aprobados, con obligación en la utilización de barbijo y sanitizante en el ingreso a la sala.