Hoy comienza la 3° edición de “Zapala Emprende”

Desde las 17 horas dará inicio un nuevo espacio de encuentro para los emprendedores, productores, artesanos y gastronómicos de la ciudad y alrededores. La entrada al galpón del Paseo La Estación es libre y gratuita.

El evento organizado por la Secretaría de Educación, Empleo y Producción de la Municipalidad y que cuenta con el apoyo de la Legislatura Provincial, tendrá en las próximas horas, una nueva edición. La misma promete nuevamente ser exitosa debido a la cantidad y variedad de emprendedores inscriptos.

Desde artesanías hasta degustación de platos gastronómicos, todo se puede encontrar a lo largo de los dos días en que se desarrolla el evento. Tanto viernes como sábado, el horario de la feria es de 17 a 23 horas.

Para la organización representó una enorme satisfacción detectar un 25% de nuevos emprendedores, lo que marca la pauta de que el espacio ha generado un claro atractivo para ellos y los vecinos de Zapala.

65 serán los stands que se ubiquen en el interior del galpón, mientras que otros cuatro se encontrarán en el exterior. Los días venideros van a representar jornadas agradables desde lo climático, por lo que se espera una interesante cantidad de público.

Los protocolos continúan vigentes y todos los asistentes deberán cumplir, de manera obligatoria todas las medidas sanitarias establecidas: respetar el distanciamiento, el uso obligatorio de tapabocas y la sanitización al momento de ingresar al predio.

Zapala Emprende nació hacia fines del año 2020 con la necesidad de tender una mano al sector emprendedor que, sin dudas, fue uno de los grandes perjudicados por la pandemia del coronavirus, apostando por un espacio gratuito para la exhibición y venta de productos en un espacio amplio y confortable como lo es el galpón principal del Paseo La Estación.

Ya tuvo ediciones en diciembre del año pasado, febrero 2021 y ahora nuevamente esperan obtener la misma recepción de parte de los visitantes.