Hoy arranca “Verano Cultural” 2022

Este viernes 14 y sábado 15 de enero se desarrollarán los primeros dos encuentros de ésta propuesta que llevará música, juegos y gastronomía. Se invita a toda la población a disfrutar de la propuesta respetando los protocolos ya conocidos a fin de evitar la propagación del virus.

Desde la Secretaría de Cultura invitan a todos los vecinos a participar de “Verano Cultural 2022”, una iniciativa que reunirá músicos locales y regionales, juegos para todas las edades, y deliciosas comidas que llegan de la mano de diferentes food trucks.

Tanto la jornada de viernes como la de sábado anuncian temperaturas por demás de agradables, las cuales serán ideales para que los zapalinos y zapalinas se acerquen a disfrutar con sus reposeras de los diferentes shows.

La primera cita será hoy viernes 14 de enero a partir de las 18 horas en el Parque Bicentenario. Allí, se presentarán “Ema Lihuen”, “Amarante”, “Mariachis Sur” y “Ángeles Trio Show”. Además, habrá clases de zumba a cargo de la Secretaría de Deportes, stands gastronómicos, artesanos, juegos y sorteos.

Pero esto no es todo, ya que al día siguiente, sábado 15 de enero en el mismo horario, pero en El Paseo La Estación, las bandas musicales que dirán presente serán “Yona y su Conjunto”, “Avanca Chamamecera”, y “Marcos y Fito Ceballos”.

Desde la organización le recuerdan a todos los presentes asistir respetando los protocolos de uso de barbijo y respeto de distanciamiento.

Etiquetado .