Organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Deportes, las tardes del sábado y domingo se vivieron a pleno, no sólo por la oportunidad de refrescarse en las piletas, sino que también se sumaron propuestas deportivas para todas las edades.
Beach vóley, palestra kids, tejo, tirolesa y newcom fueron las actividades que congregaron a vecinos de todas las edades, quienes se dispusieron a pasar una tarde diferente de la mano del deporte y el movimiento corporal.
La intención fue que cada persona que asistió al Bosque Comunal pudiera elegir entre alguna de las actividades, las cuales no contaron con inscripción previa y eran 100% gratuitas. Por ello, se pudo ver grupos de amigos y familiares disfrutar de los deportes pensados para compartir al aire libre.

Cada deporte fue acompañado por el cuerpo de profesores, quienes guiaron y acompañaron a los más pequeños a introducirse en el mundo de la palestra y la tirolesa, siempre utilizando los elementos de protección y seguridad.
Por su parte, el newcom, tejo y beach vóley también congregó a un interesante número de participantes, quienes se divirtieron en cada punto obtenido.
Desde hace un tiempo el Bosque Comunal se convirtió en un punto de encuentro para hacer actividad física durante todo el año, pero especialmente en verano, se llena de vida gracias a la renovación en la zona de piletas, y estas propuestas por demás atractivas y sin límite de edad.
Subsecretaría de Prensa

