“Generación Z” también apuesta a la conciencia y formación de los egresados

Días atrás, la actividad impulsada por el Municipio en donde los futuros egresados compiten y se divierten, tuvo un nuevo capítulo. En este caso, apuntó a una charla informativa de E.T.S (Enfermedades de Transmisión Sexual).

En instalaciones del Palacio Municipal, de 15 a 18 horas del sábado y en conjunto con el Hospital Zapala se llevó adelante otro aspecto formativo de “Generación Z”, donde los presentes pudieron abordar temas relacionados a la transmisión sexual y como prevenirlas.

Participaron los integrantes quintos y sextos años de las escuelas secundarias de la ciudad, contabilizando un aproximado de 60 jóvenes.

Luego de este evento, ya empezarán a prepararse para la etapa cultura (baile) el próximo 21 de Octubre en el Cine Teatro Municipal. Dicho evento, y desde el inicio de ésta propuesta, es de los más convocantes, tal es así que sorprende año a año la cantidad de público que copa las butacas de las instalaciones.

Allí, el jurado tiene la difícil misión de definir a los mejores, ya que suman puntos para confeccionar la tabla final por los importantes premios.

A su término, está en agenda la etapa deportiva de la mano de la carrera espartana y paintball, el día 4 de Noviembre en el Bosque Comunal. También en Noviembre, el “Gran Cierre” será en El Paseo La Estación, con juegos virtuales, toro mecánico, juegos deportivos y música en vivo, entre otros.