“Generación Z” se despide a lo grande en el Bosque Comunal

Organizado por el Municipio, el evento anual que reúne a los futuros egresados de escuelas secundarias, culmina en instalaciones del Bosque Comunal el día sábado a partir de las 17 horas. Allí, se conocerá a los ganadores de los premios dispuestos por la organización.

Luego de intensas y atractivas etapas ligadas a la conciencia ambiental, cultural y deportiva, llegó el momento del gran cierre en un espacio amplio, al aire libre y lleno de vida como es el Bosque Comunal. La cita está pautada para este sábado de 17 a 23 horas, donde los cursos de las escuelas secundarias que han participado, estarán presentes para divertirse una vez más, pero sobre todo, conocer quienes son los primeros tres cursos que más puntos sumaron.

En base a ese puntaje, se determina a los ganadores de la competencia de este año.

Según adelantaron desde la organización, a cargo de la Dirección de Juventud del Municipio, se llevarán a cabo actividades deportivas y juego de preguntas y respuestas. Además, la música tendrá su espacio de la mano de la presentación del grupo “Amanecer” que hará cantar y bailar a todos los presentes.

Por último, se encenderá un fogón para conocer a los ganadores. Cabe recordar que el primer premio es un viaje de egresados para todo el curso, el segundo lugar una cena de gala y el tercer puesto, un asado para todo el curso.

¡La despedida de “Generación Z” promete grandes emociones!