Finalizo la primera edición de Zapala Emprende

Con éxito finalizo la primera edición de la Feria destinada a emprendedores de servicio, de productos y culturales, con el objetivo de visibilizarlos, incentivar la economía local y potenciar uno de los sectores más perjudicados por las medidas de aislamiento.

El propósito fue brindarle la oportunidad y el espacio para que puedan comercializar sus elaboraciones y mostrar su desempeño artístico promoviendo el trabajo de los feriantes que participaron.

La apertura contó con la presencia del Intendente Carlos Koopmann quién agradeció el trabajo mancomunado de las Secretarías de Educación, Promoción de Empleo y Producción y de la de Cultura para organizar este evento y el apoyo brindado desde la Legislatura de la Provincia por el acompañamiento y el apoyo para concretarlo.

El Vicegobernador de la provincia y presidente de la Legislatura Marcos Koopmann participó del acto inaugural y durante la presentación reconoció el reconocimiento a los emprendedores por encarar un desafío como es el de emprender.

 

La Secretaría de Educación Jorgelina Almeira expresó su alegría y manifestó que “el evento nació y se gestó en diez días asumiendo una gran responsabilidad y un reto a beneficio de los emprendedores en este año tan difícil y particular para todos”.

En la jornada además se promocionó la campaña de “Pirotecnia Cero” en vísperas a las fiestas de fin de año para concientizar a la comunidad de la importancia de evitar estos elementos los cuales generan profundos daños y malestar en personas autistas, adultos mayores y mascotas.

El encuentro que duró dos días, en el Paseo La Estación contó con un total de 64 feriantes y la convocatoria de muchas familias zapalinas que se acercaron a disfrutar de los espectáculos que brindó “Zapala Emprende” en un contexto que se llevó adelante con todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del virus Covid-19.

Etiquetado .