Finalizaron los trabajos de reparación en el tanque de agua

Con el tanque de agua en condiciones y en funcionamiento, el Intendente Carlos Koopmann se reunió con representantes del Ente Autárquico Municipal de Servicios Públicos de Zapala EAMSeP para hacer entrega del mismo.

Estuvieron presentes el Secretario de Planificación Urbana Ing. Gustavo Caviasso, la Subsecretaría de Obras Públicas Arq. Soledad Quiroga, la Presidenta del EAMSeP Ing. Lorena Ruiz junto a su personal técnico y representantes de la empresa contratista 2L SRL.

El Intendente Koopmann agradeció a todos los presentes por las tareas realizadas y por el compromiso para que más vecinos cuenten con los servicios esenciales.

El tanque está ubicado en inmediaciones del barrio Bella Vista y luego de semanas de trabajo concluyeron las reparaciones en instalación eléctrica, provisión y colocación de portón metálico, tapas metálicas y pintura. También se realizaron operativos de limpieza en el predio, la puesta en marcha de luminarias y reparación sistema de comunicación.

“El tanque ya está en funcionamiento y la empresa que ejecutó los trabajos 2L SRL, sumado a la gente del EAMSeP y del EPAS están coordinando acciones para realizar algunas pruebas”, aseguró Gustavo Caviasso.