La temporada de verano 2026 ya tiene definida la fecha de apertura de uno de los espacios más utilizados por los zapalinos: la pileta en el Bosque Comunal. El próximo martes 6 de enero desde las 15 horas, los vecinos y vecinas podrán acercarse a refrescarse ante las elevadas temperaturas.
Luego de los trabajos de mantenimiento a cargo del Municipio, ya están las condiciones dadas para recibir a miles de vecinos y visitantes que buscan un espacio verde, cerca de la ciudad y con los servicios acordes para pasar las tardes de verano.
Quienes visiten el histórico “pulmón verde” de la ciudad se encontrarán con una serie de mejoras y el embellecimiento de las áreas comunes, que incluye las zonas parquizadas, los vestuarios y los baños, además del exhaustivo mantenimiento que recibieron las piletas, con un nuevo sistema de filtrado y centrifugado, el pulido de paredes y pisos, una limpieza profunda, la desinfección de todas las superficies y una nueva capa de pintura para que los espacios luzcan impecables.
De ésta forma, Zapala ofrece una gran alternativa para aquellos vecinos que deciden quedarse en la localidad y evitar los traslados a otras comunas.

Por eso, y al igual que años anteriores, se ofrecerá una serie de alternativas para el pago del día, la semana o el mes, ya sea de manera individual o por grupo familiar. El detalle de los mismos, a continuación:
Abono diario
– Persona individual $5.000
– Persona individual jubilado/a $3.000
– Dos familiares directos $8.000
– Tres familiares directos $10.000
– Cuatro familiares directos $13.000
– Abono semanal individual $25.000
Abono mensual
– Persona individual $90.000
– Jubilados $60.000
Subsecretaría de Prensa

