Exitoso final para los Paseos Culturales

Este fin de semana finalizó el ciclo Paseos Culturales organizado por la Secretaría de Cultura.

Una jornada con resultados positivos, tanto a nivel cultural como social, con la participación de muchos vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de un fin de semana diferente.

El Cierre se desarrolló el viernes 28 y sábado 29, con diferentes estilos musicales para cada día. La mirada estuvo puesta en brindar espacios de expresión a artistas locales y regionales y al público en general que participó también, en talleres de pintura.

El objetivo fue compartir todo el trabajo realizado, desde la Secretaría, en los más de 60 días de gestión y volcarlo en lo fue el Cierre de Paseos Culturales antes de comienzo de clases.

Fueron dos días de bailes, cantos, comidas, talleres y juegos para chicos.

María José Rodríguez, Secretaria de Cultura, señaló que “el viernes se encontraron con un público más juvenil y el sábado, fue más familiar”. Todo se desarrolló de manera muy tranquila y organizada desde lo técnico así también como el público que participó activamente del espectáculo y los talleres que se desarrollaron en la jornada.

Cabe destacar, también, que hubo una actividad solidaria, desde el Club de Leones, para recolectar útiles y guardapolvos escolares.