Exhibición de aviones en el Aeropuerto de Zapala

Acompañado de una agradable jornada y la presencia del público, ya se viven las primeras horas del evento desarrollado en el marco del 103° Aniversario del Cruce de los Andes del Teniente Aviador Luis Candelaria.

Hasta las 18 horas los vecinos de la ciudad podrán acercarse hasta el Aeropuerto Zapala para disfrutar de dicha exhibición, la cual cuenta con la presencia de diez ejemplares provenientes de San Martín de los Andes, Allen, Cutral Có y Loncopué.

Como si fuera poco, también se llevará a cabo la exhibición de los integrantes del “Club del Fiat” con su modelo 600, y la presencia de varios food trucks para el disfrute de la familia en el lugar.

Es importante mencionar que debido a que se debe continuar con el cumplimiento de los protocolos vigentes respetando el distanciamiento, no habrá vuelos de bautismo.

Igualmente, quienes visiten el aeropuerto podrán observar las distintas aeronaves, pudiendo conocer sobre los instrumentos de los mismos e interactuar con los pilotos ya que se tratará de una muestra estática.

En las próximas horas se presentará el Ejército con algunas unidades pertenecientes a su Batallón y personal militar, acompañando el homenaje que se les hará a los Veteranos de Guerra de Malvinas.

La jornada continuará con una máxima de 19° C y el cielo despejado. Recordá asistir con el uso del barbijo obligatorio y respetar el distanciamiento social.

Etiquetado .