“Excluídos” llega a los Ciclos Culturales

Los Ciclos Culturales, el espacio impulsado por la Municipalidad de Zapala en conjunto con la Secretaría de Cultura, retoman su camino en el mes de septiembre.

Ahora le llega el turno a “Excluídos”, una banda local que realiza covers del rock nacional.

La presentación será el sábado 17 de septiembre a las 21 hs en la Casa de la Cultura, con entradas que ya se encuentran a la venta a un valor de $200.

Las mismas se pueden adquirir en Av. Roca 675 (Casa de la Cultura) de 17 a 20 hs.

“Excluídos” está conformado por un grupo de profesores de música que tiene la intención de aportar su esencia a la música nacional.

Emiliano Sambueza está a cargo de la guitarra y el bajo; Ricardo Ruiz de la percusión y el bajo; y Maximiliano Pacheco de la voz, la guitarra y la armónica.

De reciente creación, la banda tiene como premisa revivir aquellos clásicos nacionales “que solo quedaron para el fogón”, reivindicándolos y subiéndolos nuevamente a los grandes escenarios, entendiendo que las canciones son el motivo que reúne a las masas e interpela las emociones.

Los Ciclos Culturales tienen la intención de otorgarle un espacio a artistas zapalinos y de la región, brindándoles la oportunidad de mostrar su repertorio ante familiares, amigos y público en general.

Para más información: 02942-424599.