Este viernes llega un nuevo Mega Eco Canje

Tras la reprogramación obligada producto de las condiciones climáticas, el Municipio informa que este viernes 4 de noviembre se llevará a cabo el Mega Eco Canje en el Parque Bicentenario.

Si bien estaba previsto para despedir Octubre, los fuertes vientos obligaron a la reprogramación de la actividad que congrega a cientos de vecinos y vecinas, que con su granito de arena, ayudan a cuidar y proteger el medio ambiente. Iniciará a las 15 horas y se extenderá hasta las 16:30 horas.

Al igual que en ediciones anteriores se recibirán elementos correspondientes a todas las campañas impulsadas por el Municipio, es decir: aceites vegetales usados, medicamentos vencidos, neumáticos en desuso, envases plásticos, tetrapacks, textiles, sachets, ecoladrillos, cartones, vidrios, RAEES, latas y pilas.

Como es habitual, se le recuerda a la población llevar todos los materiales reciclables limpios y secos, recibiendo a cambio un regalo sustentable.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de vecinos que participan habitualmente en los diferentes eco canjes, las expectativas con esta nueva colecta son altas, esperando superar una vez más la cantidad de elementos recolectados.

Vale recordar que con el reciclado transformamos los residuos en nuevos productos, los reutilizamos dándoles mayor utilidad y reducimos el consumo y uso de los mismos.

Para más información contactarse al 2942-527988 o acercarse a las oficinas de Uriburu 286 (Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable).