Esta noche se entregan los Premios Arturo Kruuse

Los premios Arturo Kruuse, el máximo galardón al deporte zapalino tendrán hoy una nueva edición, en este caso, la número 32.

La ceremonia se realizará en el Gimnasio Municipal a partir de las 20 hs, premiando a aquellos atletas que se destacaron en el año 2022, tanto en el deporte comunitario como en el federado.

La fiesta también tendrá un momento dedicado a valorar el esfuerzo de diferentes deportistas, ya sea por su trayectoria, por haber sido la revelación de esta temporada o por estar considerado como Embajador Deportivo, como es el caso de Marcos Acuña.

29 deportes en la rama comunitaria y 18 en la rama federada verán a sus correspondientes ganadores/as, los cuales fueron elegidos a través de un jurado integrado por profesores para el primer caso y por un grupo de periodistas para el segundo.

La organización de los Premios Arturo Kruuse 2022 atravesó diferentes etapas a lo largo del año, pasando por la convocatoria al jurado, la invitación a las instituciones a postular a deportistas destacados en el año y a la conformación de cada una de las ternas con sus correspondientes ganadores.

La ceremonia tendrá como punto culmine la entrega del Arturo Kruuse de Oro para la rama comunitaria y federada, el cual será votado durante la gala por los jurados.

Desde la Secretaría de Deportes se dieron a conocer cada una de las ternas, las cuales se encuentran disponibles en la página de Facebook y la cuenta de Instagram del área.