Emotiva apertura de la muestra de Alejandro Orlando en la Sala Marta Such

“Fue algo muy emotivo por la cantidad de público y mis afectos que acompañaron este momento”, expresó el reconocido artista plástico que expondrá su obra hasta el próximo 8 de Junio.

“Retro: Sobrevivir pintando”, hace un repaso de los últimos 40 años del trabajo de Alejandro Orlando, quien no compartía sus trabajos desde el invierno de 1998 en el Museo Olsacher.

Finalmente, luego de tantos años, la Sala de Arte Marta Such le abrió sus puertas, y en la tarde de la inauguración sobraron los momentos de emoción. “Fue algo muy emotivo por allí no solo estaba el público, estaban mis familiares, funcionarios y hasta amigos que llegaron de otras localidades y provincias”, comentó el artista.

“Fue emocionante mostrarte con mi obra, tanto plástica como la obra de los afectos y la gente con la cual compartí todo este tiempo. Hay muchas vivencias que fueron motivos inspiradores de esta obra”, agregó Orlando, quien ha participado en encuentros nacionales e internacionales de muralismo, muestras individuales y colectivas, y también ha recibido premios y distinciones.

Por último, se mostró agradecido a todas las personas que hicieron posible la muestra: “El Municipio, concejales, personal de la Sala y la Secretaría de Cultura”.

La Sala cuenta con entrada libre y gratuita y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 21 horas, mientras que los sábados el horario será de 17 a 21 horas.