El Punto Digital continúa ampliando su oferta de propuestas de formación y anunció la apertura de las inscripciones para dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a fortalecer las habilidades digitales de vecinos y vecinas de la ciudad.
Ubicado en La Pampa 781, este espacio ofrece de manera permanente diferentes alternativas de capacitación y acceso a las tecnologías, además de contar con instalaciones equipadas y personal capacitado para acompañar a la comunidad en diversas consultas y necesidades vinculadas al uso de herramientas digitales. En esta oportunidad, una de las propuestas es el curso de Computación Básica, orientado a personas mayores de 35 años que deseen aprender a utilizar la computadora desde cero. Las clases comenzarán el 5 de agosto y se dictarán los miércoles y viernes, de 9 a 10.30 hs.
La segunda capacitación será el Taller de Uso de Herramientas de Google Drive, destinado a mayores de 20 años interesados en aprender a utilizar aplicaciones como Gmail, Drive, Documentos y otros servicios que forman parte del ecosistema de Google. El curso dará inicio el 7 de agosto, con clases los lunes y viernes, de 16 a 17.30 hs, y tendrá una duración total de 10 encuentros.
Por su parte, la tercera invitación es al Taller de Diseño e Impresión 3D Aplicado a la Robótica, con inicio la primera semana de agosto y una duración de cuatro meses. Este curso tendrá dos alternativas: para niños/as de 11 a 13 años los martes de 15 a 16.30 hs y para jóvenes de 14 a 18 años los jueves, también de 15 a 16.30 hs. En este caso se solicita acercarse con fotocopia de DNI para cumplir con la inscripción.
Las inscripciones se realizan de manera presencial en las instalaciones del Punto Digital, ubicadas en La Pampa 781. Quienes deseen obtener más información o realizar consultas pueden comunicarse al 2942-336272.
Subsecretaría de Prensa
