El Museo Olsacher propone un nuevo atractivo para sus visitantes

El Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Prof. Juan A. Olsacher” de Zapala continúa con su mejora constante del servicio, y ahora le ofrece a los visitantes un nuevo mundo de realidad aumentada.

La manera en que se muestran estas actividades está a cargo del departamento Video y Difusión que realiza videos documentales, cortos, y todo el manejo informático para que el conocimiento llegue de manera amena a los visitantes.

Iniciando con un paseo por internet, donde se cuentan con varios link que llevan a distintos puntos de la web, y los especialistas explican en primera persona sobre la muestra paleontológica que se está observando en el momento, es que nos podemos adentrar a este fantástico mundo del pasado.

La gran novedad es un nuevo paseo de realidad aumentada, el cual nos permitirá disfrutar de un gran atractivo y así, seguir conociendo la vida de grandes dinosaurios y reptiles marinos.

Al ingresar al Museo Olsacher, hay hipervínculos que permitirán por medio de una descarga observar en el celular diversas especies de dinosaurios ubicado al lado de sus huesos en exhibición. Así, se podrá recorrerlos, ver sus formas originales y contemplarlos como si estuvieran vivos.

También se puede observar en la fachada de la institución, los horarios de visita con solo apuntar la cámara del teléfono al logo que posee en la vereda.

Se espera que pronto, la digitalización del Museo sea cada vez más importante y llegar así con el conocimiento de la paleontología a toda la población.

La muestra está habilitada de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas. El Museo está ubicado en Ejército Argentino y Etcheluz. Ante cualquier duda y consulta se pueden comunicar al teléfono 422928.