El Municipio sigue fortaleciendo a los emprendedores de la ciudad

Dentro del marco del Programa Integral “Zapala Emprende” se realizará un ciclo de Talleres para Emprendedores. Se trata de un espacio gratuito que brindará herramientas y habilidades para incorporar en los emprendimientos.

Desde hoy y hasta el próximo 2 de septiembre se desarrollarán una serie de capacitaciones apuntadas a los emprendedores y emprendedoras de la localidad. Los mismos buscan abordar diferentes temáticas con el objetivo de colaborar en el crecimiento de los vecinos y vecinas de Zapala que se dedican a emprender.

Desde la Municipalidad se informó que los cupos son limitados ya que se realizarán de forma presencial en las oficinas ubicadas en calle Roca 757.

Serán cincos los módulos que abordarán las siguientes temáticas: Marketing Digital, Diseño de stands, Actitud Emprendedora, Gestión de costos y Coaching de Ideas. Con respecto al horario de cursado, siempre serán luego del mediodía y dependiendo del módulo, tendrá de dos a cuatro horas de duración.

A continuación, compartimos el enlace de inscripción: https://bit.ly/3oRQ0L5

Allí, se deberán completar datos personales, como así también del emprendimiento. Nombre del mismo, hace cuanto se dedica a él, rubro, productos que realiza y una breve descripción del mismo.

De ésta forma, el Municipio sigue apostando al crecimiento y al acompañamiento de la matriz productiva de los habitantes.