El Municipio sigue brindando oportunidades a Productores locales

En una agradable jornada que tuvo lugar el pasado viernes 1 de marzo, la Despensa abrió nuevamente sus puertas en horario de tarde en el encantador entorno del Parque Bicentenario.

Este evento, impulsado por el Municipio, representó otra oportunidad para que la comunidad pueda acceder a una variedad de productos locales y artesanías. Desde el inicio de la gestión, hace cuatro años, que desde la Municipalidad se busca brindarle un marcado espacio a los productores y productoras de la localidad y alrededores. Las diferentes alternativas han sido siempre muy bien recepcionadas por ellos y la ciudadanía.

Bajo el cálido sol del atardecer, los asistentes disfrutaron de una amplia gama de artículos disponibles, entre los que se incluyen ungüentos, talcos pédicos, cremas, jabones, champú y acondicionadores sólidos, aceites para humidificadores y hornillos, perfuminas, bálsamos labiales, inhaladores mentolados, miel, aromáticas medicinales, tomillos, manzanillas, orégano, llantén, albahaca, ramos de lavanda, matico, poleo blanco, cedrón, sartal, nueces y almendras, así como también accesorios como collares, pulseras, aros y colgantes para celulares, entre otros.

Desde hace semanas, la Despensa ayudó a los vecinos y vecinas a descubrir y adquirir productos locales de alta calidad. También ha sido una muestra de apoyo a los productores y emprendedores de la localidad.

Recordamos que el espacio seguirá brindando sus servicios de martes a sábados, en horarios de 10 a 13hs y de 17 a 21 horas. Aquellos interesados e interesadas en asegurar su turno pueden ponerse en contacto al teléfono: (2942)-658491 o mediante correo electrónico a desew2020@gmail.com.

Agradecemos a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este evento, fortaleciendo así la conexión entre la comunidad y sus productos locales.