El Municipio recuerda los beneficios de pago adelantado

La Municipalidad de Zapala sigue ofreciendo una serie de alternativas y facilidades de pago para estar al día con los diferentes impuestos municipales. Hay tiempo hasta el 12 de agosto.

En el segundo semestre del año siguen vigentes los beneficios por realizar los correspondientes pagos en término: adhiriendo al débito automático BPN y Tarjeta Naranja, el descuento semestral será del 30%, teniendo como fecha límite para la adhesión hasta el día 20 de Julio del corriente.

Asimismo, se informa que el beneficio por pronto pago y buen cumplimiento del semestre opera hasta el día 12 de agosto.

Patente, servicios retributivos, derecho inspección seguridad e higiene y derecho de cementerio, son algunos de los tributos municipales que los vecinos y vecinos pueden abonar, pudiendo significarles un importante alivio en el bolsillo.

Además, desde pagoelectronico.zapala.gob.ar se pueden buscar los recibos vigentes para pagar de forma online o imprimir y abonar por Caja Municipal, como así también consultar los códigos para pagar por home banking vía Red Link o Banelco.

Estas facilidades y alternativas para los vecinos ofrecidas buscan conformar un Municipio que esté del lado del contribuyente, invitando a estar al día en los impuestos de manera fácil y segura.