Días atrás se llevó a cabo una jornada de limpieza en dicho sector, por lo que se solicita a los vecinos mantener y cuidar las labores ejecutadas, priorizando el orden en los espacios comunes.
Con la intención de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el barrio, el Municipio ejecutó la actividad en uno de los sectores más reconocidos de la ciudad. A través de estas acciones se apunta a lograr una ciudad más ordenada, limpia y amigable con el ambiente.
Por ello, se solicitó que en caso de visualizar a alguna persona arrojando cualquier tipo de residuos en lugares no habilitados, ejecutar la denuncia a Fiscalía Municipal, comunicándose al teléfono (2942)-661874. La premisa es continuar incorporando hábitos de higiene urbana y responsabilidad social para que todo el trabajo de campo que se ejecuta de manera intensiva se mantenga en el tiempo a través de la colaboración de los vecinos, entendiendo que se trata de su propio espacio y es necesario preservarlo para vivir en un lugar mejor.
El intendente Carlos Koopmann confirmó que se decidiò que una cuadrilla trabaje de manera permanente en el barrio para mantener la limpieza y fortalecer el cuidado ambiental y la salubridad de la zona.
Rápidamente los vecinos y vecinas de otros sectores valoraron la labor y desearon la intervención en otros barrios de la localidad, los cuales serán alcanzados por el Municipio.
Subsecretaría de Prensa

