El Municipio ofrece nuevas facilidades para el pago de impuestos

El recibo puede llegar al domicilio, ser descargado por la página oficial de la Municipalidad o bien podés abonarlo sin el mismo en cualquier local de “Pago Fácil” con nomenclatura, patente o número de licencia.

Con el objetivo de evitar la concurrencia a las cajas del municipio, y de esa forma colaborar con las medidas preventivas ante la segunda ola del virus, desde la Municipalidad buscan aportar facilidades, seguridad y comodidades a la hora del pago de impuestos municipales.

De ésta manera, el trámite se puede realizar online y en la comodidad del hogar.

La Secretaría de Hacienda les informa a los contribuyentes que existen varias opciones de pago, los cuales se pueden abonar en efectivo, débito o “Pago Fácil”.

En el caso de que el recibo no llegue a domicilio se puede imprimir ingresando a pagoelectronico.zapala.gob.ar y luego hacer click en “Pagar y/o Imprimir”. Los mismos pueden buscarse de forma digital por nomenclatura O DNI/CUIT.

Luego de cumplir con ese paso se recomienda comprobar que los datos sean los correctos y hacer click sobre el botón “recibo” para imprimir el recibo vigente.

También se utiliza la misma página para abonar mediante débito o crédito. Otra posibilidad es pagar a través de homebanking con el código de pago electrónico que figura en cualquier recibo de cada tributo.

Caso contrario, se puede chequear en la página del municipio haciendo click en “Consultar Código”, luego guardarlo y operar en las redes de Link o Banelco.

Sin embargo, también existe la posibilidad para pagar sin recibo en cualquier local de “Pago Fácil”, simplemente cargando la nomenclatura, patente o número de licencia. En este caso se deberá ingresar a la página pagosenlinea.pagofacil.com.ar y seguir los pasos.

Etiquetado .