El Municipio invita a participar de una serie de talleres abiertos a la comunidad

Serán el próximo 14 y 15 de diciembre y cada encuentro representa un atractivo para los vecinos y vecinas de Zapala.

A dictarse el día miércoles 14 de diciembre, ya hay una interesante cantidad de inscriptos para ser parte del taller de “Manejo del enojo y mediación”, el cual es dictado por la Dirección General de Resolución Alternativas de Conflictos dependiente de la Subsecretaría de Gobierno de la Provincia del Neuquén.

Tendrá lugar en el Aula Académica Campus Municipal (Av. del Maestro y Cañadón Este) a partir de las 10 horas y el link de inscripción es https://muniinspeccion.web.app/…/rGOBCG5qplAgOywxgXAS

Cabe recordar que los cupos son limitados, por lo cual es muy importante completar el formulario digital lo antes posible.

Por su parte, y en otro ámbito de las capacitaciones, desde la Municipalidad también invitan a la comunidad a ser parte del Taller de extracción de principios botánicos y sus usos en la Cosmética Natural.

En ese caso, se dictará el día jueves 15 de Diciembre de 14 a 17 horas en calle Brown 652. Los interesados e interesadas en inscribirse deberán comunicarse al teléfono 2942-356843.

De ésta forma, Zapala empieza a cerrar el año con un gran abanico de posibilidades a la hora de la formación y capacitación.