El Municipio invita a participar de la conferencia “Problemáticas Graves en la Infancia y Discapacidad”

Tendrá lugar el día 24 de septiembre en el SUM de la Escuela N° 194, y estará a cargo del psicólogo y psicoanalista, Marcelo D. Rocha.

Desde la Dirección Integral de Atención a Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Zapala, invitan a todos los interesados e interesadas a participar de la conferencia que brindará el reconocido Marcelo D. Rocha.

Autor de varios libros que apuntan a la temática en cuestión, se mostró feliz por su llegada a Zapala, y a través de un video contó que “gracias a una hermosa organización de la Municipalidad y un esfuerzo de diferentes instituciones, nos veremos el próximo 24 de septiembre”.

Adelantó que “será un momento grato donde vamos a pensar temáticas que nos interesen vinculadas a las problemáticas subjetivas graves y las discapacidades”.

Por último, contó que la idea será compartir pensamientos, investigaciones y la presentación de dos de sus nuevos libros.

La cita está prevista para las 18 horas en el SUM de la Escuela N° 194, ubicada sobre calle 9 de Julio.

Los interesados en participar deberán reservar su lugar a través del Facebook oficial de la Secretaría de Desarrollo Humano. La conferencia se brindará respetando todos y cada uno de los protocolos de bioseguridad vigentes.