En un nuevo paso hacia la mejora de la calidad de vida de las familias zapalinas, el Municipio entregó la terminación de cuatro viviendas ubicadas en calle Juan Domingo Perón, entre Arce y Champelux.
La entrega oficial contó con la presencia del intendente Carlos Koopmann, autoridades municipales y vecinos beneficiados. Estas nuevas unidades habitacionales, construidas con una superficie de 64 metros cuadrados cada una, están diseñadas para brindar confort y seguridad a sus futuras familias.
Cada vivienda cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor y baño, y está equipada con instalaciones de agua, gas y luz, garantizando los servicios básicos necesarios para una vida digna. Si bien no se incluyó la provisión de artefactos, esto permitirá a los adjudicatarios completar los espacios según sus necesidades.
La finalización de estas casas forma parte del compromiso municipal y provincial con las políticas de hábitat y urbanización, que en 2025 tuvieron múltiples avances.

Al momento de las palabras, Koopmann remarcó que “detrás de cada casa hay una historia, un esfuerzo y un sueño cumplido. Hoy, son cuatro familias que comienzan una nueva etapa, con la tranquilidad y la dignidad que brinda tener un hogar propio”. Además enfatizó en la importancia de continuar el trabajo conjunto entre el Municipio, el Gobierno provincial y las familias beneficiarias para fortalecer el crecimiento planificado de la ciudad. “Seguimos trabajando, junto al Gobierno provincial, para fortalecer las políticas habitacionales y construir una Zapala con más oportunidades para todos”
En Zapala se celebró un nuevo logro en materia de obra pública y bienestar.
Subsecretaría de Prensa

