El Municipio firmó un convenio con la Subsecretaría de Trabajo

En un esfuerzo por fortalecer y promover el desarrollo laboral, la Municipalidad de Zapala y la Subsecretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, representada por el Pablo Guillermo Castillo, han firmado un Convenio Marco de Colaboración Recíproca.

El acuerdo establece que ambas partes trabajarán en conjunto en proyectos comunitarios de contención, formación y otras iniciativas afines a los intereses comunes. Para ello, se designarán representantes que servirán como interlocutores entre las instituciones.

Según información oficial, se adelantó que existe la posibilidad de suscribir anexos o convenios específicos, siempre y cuando las actividades propuestas estén alineadas con los intereses de ambas partes. El convenio que lleva la firma del Intendente Carlos Koopmann tendrá vigencia desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024, con la posibilidad de prorrogarse previo acuerdo entre las partes.

Esta firma representa otro paso hacia adelante en la colaboración entre instituciones públicas, con el objetivo de beneficiar a la comunidad zapalina y promover el desarrollo laboral en la región.