Con celeridad, se finalizaron los trabajos de pavimento en el B° Pino Azul de nuestra localidad. En el transcurso de los últimos días, se habilitaron las arterias que ya mejoraron notablemente el tránsito vehicular de la zona.
La iniciativa es clara: mejorar las conexiones y la transitabilidad en la mayoría de los barrios de Zapala. En ese sentido, el Plan + Futuro impulsado por la Municipalidad sigue cumpliendo con creces.
Pese a que los trabajos ahora se trasladaron al B° 70 Viviendas, esto ha sido posible gracias a los rápidos y efectivos avances en el B° Pino Azul, donde en primer término se construyeron los cordones cunetas necesarios, para luego proceder a la pavimentación.
Allí se pavimentaron las siguientes arterias: Juan José Paso, entre Blas Parera y Cumbres Nevadas; Cumbres Nevadas, entre Juan José Paso y Mariano Moreno; Mariano Moreno, entre Blas Parera y Cumbres Nevadas; Blas Parera, entre Moreno y Junín de Los Andes; López y Planes, entre Moreno y Junín de Los Andes: y la arteria en cuestión entre Blas Parera y López y Planes.
En total, son nuevas seis cuadras que se suman al objetivo de superar las 200, antes de finalizar el año.
Así, se completa ese sector que ya goza de los beneficios del asfalto y ahora sus vecinos en los días de lluvia, ya no sufrirán anegaciones.