El Municipio continúa reacondicionando plazas y espacios verdes

Ésta semana fue el turno del espacio ubicado en calle Santiago del Estero, donde se repararon e instalaron nuevos juegos. A la brevedad comenzarán con la plantación de árboles.

Con el firme objetivo de cumplir con la palabra tras las inquietudes y propuestas de los vecinos, el Municipio que encabeza el Intendente Carlos Koopmann, sigue avanzando en la recuperación y puesta en valor de plazas de la localidad.

Luego de la reunión con vecinos y vecinas del barrio Rene Favaloro, la plaza empezó a notar sus primeros avances.

Las tareas realizadas por los operarios constaron de la reparación de juegos que se encontraban dañados, la instalación de algunos nuevos y también la colocación de un gimnasio al aire libre.

El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Pablo Young, adelantó que “ya quedó instalado el sistema de riego, y ni bien el clima lo permita se colocará el césped y la puzolana”.

El jefe comunal recorrió los avances en el sector y fue informado de las tareas de arbolado que continuarán a la brevedad. Los mismos se plantarán sobre calle Santiago del Estero.

Al finalizar el reacondicionamiento de dicho sector, el equipo de trabajo se dirigirá hacia el espacio que se encuentra lindante al Gimnasio Fortabat.

Etiquetado .