El Municipio cierra un año con importantes mejoras en la infraestructura deportiva

Con el regreso de las actividades presenciales organizadas por la Secretaría de Deportes, también se dio paso a una serie de importantes obras en los espacios que albergan las escuelas deportivas.

Días atrás finalizó la instalación del nuevo sistema de cámaras de seguridad en el Polideportivo Municipal (Ex Club Argentino) el cual se suma al mantenimiento de la cancha de césped natural que recibe a cientos de chicos y chicas en el marco de la Liga Infantil Municipal de Fútbol.

Otro de los escenarios que tuvo un importante lavado de cara fue el Gimnasio Municipal (Ex Veras) que a los trabajos de pintura e instalación de luminaria LED también goza del cambio de chapas transparentes en la cancha de tenis. La empresa encargada avanzó con más del 50% del trabajo y en los próximos días finalizará el recambio.

Por su parte, el Bosque Comunal se prepara para ser uno de los lugares más concurridos durante el verano. El personal renovó la pintura de la pileta grande y ya iniciaron los primeros trabajos de la obra de la nueva pileta recreativa, la cual espera ser inaugurada en el mes de enero.

A propósito de las actividades acuáticas, desde el Municipio confirmaron que las nuevas calderas para las piletas del Gimnasio Municipal ya están en Neuquén, por lo que el 2022 será el año en que regresará la escuela de natación. En este sentido, Alejandro Vignolo, Secretario de Deportes, contó que “fue un año muy positivo por todas las reparaciones y modificaciones que pudimos hacer en la infraestructura”.

Esta semana iniciará el cierre perimetral del Gimnasio Fortabat, en donde además se proyecta la construcción de diferentes canchas al aire libre.

Etiquetado .