La nueva vinculación renovó la imagen de la zona y el personal ya se encuentra en plena construcción de veredas sobre la mano derecha de la calzada.
Semanas atrás quedó oficialmente habilitada la circulación por la nueva vinculación que facilita la circulación por ese sector de la ciudad. Sin embargo, el proyecto no finalizó allí, ya que comenzó la construcción de veredas y se observa un importante crecimiento de la plantación de árboles en el lugar.
Días atrás el Intendente Carlos Koopmann acompañado por el Secretario DE Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, visitaron los avances de las tareas y observaron el gran trabajo que desempeña el personal a cargo.
Allí tuvieron la oportunidad de ver y dilucidar el proyecto finalizado. Ya que además de la calzada habilitada, también consta de veredas, parquización e iluminación, entre otros.
Por tal motivo, los ítems que hacen al proyecto mayor se van completando poco a poco. Las veredas serán fundamentales para evitar que los transeúntes tengan que desplazarse por la calle y de esa forma organizar el tránsito.
En cuanto a la parquización, el personal de Espacios Verdes realizó la plantación de 50 árboles entre los que se destacan 25 fresnos y 25 ciruelos de jardín, además de la plantación de especies ornamentales.
Para finalizar, en su momento la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ) colocó las nueve farolas que contarán con iluminación LED.