El Municipio avanza con obras en los barrios de la ciudad

Cordón cuneta y pavimento son los principales aspectos que la Municipalidad apunta a mejorar en materia de obras en diversos barrios de la localidad.

Días atrás, el Intendente Carlos Koopmann y el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas de la Municipalidad, llevaron a cabo una recorrida y observaron los avances en materia de obras.

En el caso de calle Namuncurá, se visualizan las tareas relacionadas al nuevo cordón cuneta para el B° Jardín, obra anunciada hace escasos meses por el Municipio. Se trata de 6000 metros de una obra que acarrea grandes beneficios para los vecinos y vecinas del sector, ya que a partir de allí, podrán delimitar veredas y además, en los días de intensas lluvias, el agua podrá escurrir sin generar anegaciones.

En aquel entonces, el jefe comunal manifestó que se cumple con “el comienzo de uno de los anhelos como lo es el cordón cuneta y a futuro poder pensar en el pavimento”. También agregó que “se buscará reactivar y poner en valor los espacios verdes del barrio, iniciando con la construcción de las veredas”.

La obra comprenderá el siguiente sector: desde calle 12 de Octubre hasta Elías Sapag, y desde Mitre hasta Gobernador Asmar.

Por su parte, Gustavo Caviasso, referente de la Secretaría en cuestión, comentó que ya se preparó todo lo necesario para que la empresa CN Sapag de inicio a los trabajos de pavimentación en calle Ibarrolaza.

Los trabajos tendrán una extensión de seis cuadras, entre 9 de Julio y calle Podestá y forman parte del Plan + Futuro.