El Intendente visitó las instalaciones del nuevo Club de Ciencias para Niños y Niñas

Carlos Koopmann observó el nuevo espacio ubicado en calle Elordi 426, donde los niños y niñas podrán experimentar, crear e investigar a través de sus ideas y utilizando la tecnología a su favor.

El jefe comunal estuvo acompañado de Jorgelina Almeira, Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción. Allí recorrieron las instalaciones y además, fueron recibidos por los propietarios del lugar, a quienes felicitaron “por el esfuerzo y su capacidad emprendedora para apostar por el saber de los niños y niñas de la ciudad”.

Pronto a abrir sus puertas al público, el Club de Ciencias es un lugar preparado para aprender, investigar, desarrollar ideas e innovar, bajo la modalidad STEM y de la mano de “Zapala3D”.

María Eugenia Matus y Nakad Saade, propietarios del flamante espacio, manifestaron que “el sistema STEM otorga herramientas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, con la finalidad de aprender a trabajar en equipo, resolver problemas y desarrollar la creatividad”.

Además, agregaron que se abordarán temas relacionados a la robótica, impresión 3D, Drones, Química, Física, Ciencias de la Tierra y mucho más.

Cabe resaltar que estará destinado a niños de escolaridad primaria, de 2do a 7mo grado, con clases presenciales bajo protocolo de cuidado por COVID-19.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizar sus consultas a través del teléfono 2942-459997 o al mail clubdecienciaszapala@gmail.com

También pueden encontrarlos como “Club de Ciencias para Niños” en Facebook e Instagram.

Etiquetado .