El Intendente visitó el predio de los Veteranos de Malvinas y adelantaron el inicio de las obras para el Salón de Usos Múltiples

Carlos Koopmann se reunió con los integrantes de Veteranos y el arquitecto a cargo, y juntos analizaron los trabajos que comenzarán la semana entrante.

En el marco del 40° Aniversario de Malvinas que se conmemorará el próximo 2 de Abril, el Intendente se reunió con la comisión de Veteranos de Malvinas y juntos recorrieron el predio ubicado sobre calle Aluminé al 109.

Allí, contaron la presencia del arquitecto quien les comentó que la semana entrante ya estarán en condiciones de comenzar con la construcción de la plataforma y a posterior el SUM (Salón de Usos Múltiples). Además, pudieron observar los planos y próximos trabajos a realizar, ya que mientras tanto continúan con el relleno del terreno.

Raúl Ibarra, Presidente de la Comisión de Veteranos de Malvinas en la localidad, dijo que “la semana entrante estará finalizada para empezar con la construcción. Son un total de 9×14 metros”.

Además, se mostró muy feliz por los avances y la promesa cumplida: “Estamos muy contentos por lo que ha hecho el Intendente y su gente, muy agradecidos y felices”.

Cabe recordar que hace un tiempo el predio en cuestión ya había recibido colaboración de la Municipalidad con la forestación y plantación de diversos ejemplares de árboles. Fue entregado en el año 2019, y rápidamente comenzaron con los trabajos de cerramiento. Allí, los mismos veteranos con la ayuda de diversos profesionales fueron montando los elementos que poseen en la actualidad.

Del encuentro también participó el Presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez.