El Intendente sigue gestionando para Zapala

Pese a que el cierre del año está a la vuelta de la esquina, el Intendente de la ciudad sigue trabajando y entablando conversaciones para beneficio de la comunidad.

El 2022 fue un año cargado de buenas noticias y mejoras para la ciudad. En pos de iniciar y concretar un 2023 mucho mejor que el que se despide, el Intendente Carlos Koopmann emprendió un viaje a Buenos Aires para reunirse con varios funcionarios nacionales y poder concretar otros avances para la localidad.

En las últimas horas protagonizó un encuentro de trabajo con Secretario Política Social, Osvaldo Minarvini, Coor. Programa Federal Mi Baño, Juan Enriquez, el Director Provincial de IPVU ADUS Neuquén, Daniel Peucón y Fabio Torres, y Director de Desarrollo Local del IPVU.

El jefe comunal la catalogó como “una jornada laboral de intercambio, con el objetivo de coordinar acciones que beneficiarán a Zapala”.

Se estima que su cargada agenda no finalizará allí y que pronto se gestarán más encuentros con sus correspondientes novedades para los vecinos y vecinas.