Balance positivo para la Sala de Elaboración de Alimentos en 2022

La Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos, uno de los espacios clave de la ciudad para fortalecer la economía social de los productores y emprendedores locales, cierra su año con un balance más que positivo.

Si bien culmina el año calendario, vale aclarar que el funcionamiento de la Sala continuará tal y como lo viene haciendo, abriendo sus puertas para que los emprendedores alimenticios de Zapala cuenten con un lugar acorde para la elaboración de sus productos.

Semana a semana ha quedado demostrado el interés que generó este espacio que ya lleva más de un año de funcionamiento, con diversos proyectos que han pasado por el lugar instalado en Sócrates 280.

Ensalada de frutas, dulces, conservas, pre pizzas, pizzetas, salsa de tomate, ñaco artesanal, chucrut, pan dulce y budines fueron algunos de los productos que se elaboraron a lo largo del año.

La Sala de Elaboración permite que los emprendedores zapalinos puedan hacer uso de un espacio habilitado y equipado, en el cual se garantiza que todos los productos elaborados cuenten con los estándares de calidad requeridos, garantizando la inocuidad alimentaria.

Este espacio favorece no solo a quienes lo utilizan, sino que también se traduce en tranquilidad para los consumidores, ya que tienen asegurado el cumplimiento de las normativas y exigencias vigentes en el país.

Poder utilizar la Sala simplemente requiere de contactarse al 2942-691648 para la reserva del turno, teniendo solamente que llevar la materia prima e insumos, ya que todo el equipamiento necesario se encuentra disponible.