El Intendente se reunió con vecinos y vecinas del B° Sección XV

Carlos Koopmann estuvo presente en el sector para escuchar las inquietudes de los habitantes, quienes solicitaron avances en relación al servicio de gas.

Ésta semana, el Intendente de la ciudad dialogó con varios vecinos y vecinas del mencionado lugar, con la idea de escuchar sus problemáticas y además, entregarle grandes noticias con respecto a un pedido puntual: el servicio de gas que es tan necesario en los tiempos que corren, y sobre todo en la época invernal en nuestra zona.

Junto al Secretario de Planificación Urbana y Obra Pública, Gustavo Caviasso, se les hizo saber que existen tres proyectos muy avanzados para darle una pronta respuesta a un pedido de hace años. En este sentido, comentaron que los edictos, registro de oposición y llamado a licitación se encuentran próximos a ver la luz.

Acorde a lo informado por el Coordinador de Juntas Vecinales, Hugo Cabas, se adelantó que algún sector del barrio deberá regularizar sus lotes y terrenos con el objetivo de que se les pueda armar un proyecto ya que la idea es que todo el sector tenga el esencial servicio.

Otro de los temas a tratar estuvo apuntado a la necesidad de cloacas y en algunos lugares, el servicio de agua.
También se proyecta reunirse a la brevedad con los habitantes del B° 33 Viviendas para conocer su situación.