El Intendente recibió a los artistas que grabaron el video de la canción “Michacheo”

Como parte de las actividades por el 108 Aniversario de Zapala, desde la Secretaría de Cultura se convocó a artistas locales para participar de la grabación del video que se reprodujo el pasado 12 de Julio en el Cine Teatro Municipal.

Días atrás, el Intendente Carlos Koopmann recibió a cada uno de los cantantes que fueron parte de la grabación del video de la canción “Michacheo”, de Marcelo Berbel. Semejante producción no fue el único agasajo en el marco del cumpleaños de la localidad, sino que además se presentaron en vivo el pasado 12 de Julio.

En un Cine Teatro Municipal con capacidad reducida por protocolo, los artistas zapalinos entonaron la emotiva canción y deslumbraron a los presentes y autoridades con su arte.

Luego, el jefe comunal los convocó a su despacho para conocer sus sensaciones y felicitarlos por el trabajo realizado. Además, hubo entrega de presentes para ellos.

El video se filmó en escenarios característicos de nuestra querida Zapala y tuvo impecables reacciones a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

Los artistas que cantaron y participaron del mismo fueron Guillermo Quiroz, Agostina Calderón, Esteka Morales, Anabela Hermosilla, Nicolás Hermosilla y Gimena Salinas. Además, Matías Hermosilla fue el encargado de la musicalización.

La grabación estuvo a cargo de Marcos Ceballos, filmación y edición de Nakad Saade y la filmación con drone fue obra de Juan Magurno.

Con un gran trabajo de producción general del equipo de la Secretaría de Cultura, el video fue uno de los tantos regalos que Zapala recibió en su nuevo aniversario.

Etiquetado .