El Intendente participó de las finales de AFUVEZA

En el predio “Jorge Juan” se vivió un intenso domingo de definiciones en el marco de las dos categorías que tiene la Asociación.

Carlos Koopmann disfrutó de los partidos decisivos de la competencia de fútbol de veteranos local y luego de los compromisos, entregó las medallas a los campeones y subcampeones.

Tras las vueltas olímpicas el jefe comunal expresó: “Fue muy grato compartir este momento junto a familias enteras y vamos a seguir apoyando el deporte comunitario. Felicitaciones a los equipos ganadores y a todos los jugadores”.

La agradable tarde de domingo fue propicia para que mucho público se acerque a alentar a sus equipos favoritos.

Ya en el verde césped, brindaron un gran espectáculo, donde en la categoría +35 se coronó el Deportivo Ramón Castro tras igualar en el tiempo reglamentario 3 a 3 ante José Hernández. Ya en los penales, fue más efectivo y triunfó por 3 a 2.

Por su parte, en la Maxi Seniors (+43), dio la vuelta olímpica el equipo de Olimpo FC, quien le ganó en un parejo partido a Tapi Todo por 1 a 0.

En la previa, también hubo lugar para los partidos por el tercer puesto en cada divisional. Cabe recordar que AFUVEZA reúne a gran cantidad de equipos entre ambas divisionales, los cuales desarrollan todos los fines de semana su fecha en el predio sobre calle Elías Sapag. Fruto de un gran trabajo y acompañamiento del Municipio y la Legislatura Neuquina, sueñan con concretar su proyecto de mejoramiento del predio, el cual incluye una segunda cancha de césped natural y vestuarios.