El Intendente Koopmann encabeza gestiones en Buenos Aires

El jefe comunal mantiene una intensa agenda de reuniones para seguir acercando mejoras y crecimiento para la localidad.

Sin detenerse, el Intendente Carlos Koopmann desarrolló una cargada agenda de reuniones con diferentes Ministros de Nación con el firme objetivo de concretar nuevos beneficios para los zapalinos y zapalinas. Es por ello, que en primer turno se reunió con el Vicejefe de Gabinete de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Nazareno La Gamba, a fin de ultimar detalles para dichos encuentros.

A su término, el Coordinador General de Centros de Desarrollo Infantil, Rodrigo Estigarribia, se reunió con el jefe comunal para ultimar detalles que “nos acercan más a las próximas obras que se realizaran en Zapala”, dijo Koopmann.

Dichas obras son: el Centro de Salud del Barrio Procrear, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y la construcción de sala de Fileteado de Pescado. Por ello, también protagonizó otro encuentro con Tomas Vanrell, Director Nacional de Infraestructura de Transporte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Más tarde, Diego Leiva, Coordinador General de Asuntos Técnicos, Claudio Ambrosini, Presidente y Ariel Martínez, Coordinador General de Asuntos Ejecutivos de ENACOM Argentina, mantuvieron un fructífero encuentro con el Intendente, ya que trabajaron para que Zona Franca y el Parque Industrial cuenten con mejor conectividad.

A propósito de la conectividad terrestre, son muy importantes las obras futuras en Ruta Nacional 22 y 40 que atraviesan Zapala. Para tratar temas al respecto, Koopmann mantuvo una charla con Alejandro Valeraga, Coordinador de Parques Industriales y María Pilar Giménez, Directora de Desarrollo Regional dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de Nación.

Cada uno de estos encuentros son gestiones que inician o continúan en pos de una Zapala mejor y más conectada.