El Intendente inauguró el segundo tramo de la calle 12 de Octubre

Ayer por la noche, con la presencia del Intendente Carlos Koopmann y vecinos del sector, quedó formalmente inaugurado el segundo tramo de la calle 12 de Octubre, una de las arterias principales del Barrio Jardín.

Esta nueva etapa comprende todo lo realizado entre Gobernador Asmar y Lanín, con la pavimentación, la iluminación y la construcción del boulevard en el cantero central.

Asimismo, durante el trayecto de ambas manos se colocaron reductores de velocidad, replicando lo realizado en el primer tramo inaugurado a inicios de septiembre entre Mitre y Asmar.

A la hora de las palabras el Intendente Koopmann destacó a esta obra “como una de las más importantes de la gestión por su envergadura y la cantidad de empresas y profesionales que trabajaron”.

A su vez, agradeció “la paciencia y colaboración de todos los vecinos de los barrios Jardín, Trasandino, Esperanza y Don Bosco, porque supieron entender y acompañar este proyecto que soportó todas las inclemencias climáticas”.

Koopmann también hizo hincapié en el trabajo mancomunado entre el sector privado, la Municipalidad y las diferentes Secretarías.

Para finalizar, el Intendente dijo: “Es una alegría inmensa inaugurar este segundo tramo. Si Dios quiere a fines de noviembre o comienzos de diciembre vamos a culminar la tercera etapa comprendida entre Lanín y Avenida del Trabajador”.

Sin dudas esta conexión (ahora pavimentada) trae y traerá grandes beneficios para la comunidad, favoreciendo la transitabilidad en una zona que históricamente estuvo olvidada y que en muchas ocasiones era evitada por automovilistas y transeúntes debido al deterioro de su calzada y la falta de iluminación.

Es importante señalar que a toda la pavimentación de 12 de Octubre, recientemente también se le sumó la conexión de calle Lanín, permitiendo a los vecinos unir ese sector en vehículo o a pie con Av. Avellaneda.