El Intendente de Zapala positivo para Covid-19

Este sábado por la noche, se notificó el resultado positivo del hisopado realizado al Intendente Carlos Koopmann.

“Me encuentro en buen estado general, sin síntomas y cumpliendo el aislamiento en mi hogar desde el mismo momento en que me enteré del registro positivo de una persona con la que había estado en contacto”, indico el mandatario.

Además, el intendente Koopmann ya requirió la correspondiente licencia como lo exige la Carta Orgánica Municipal hasta el 27 del corriente mes, coincidiendo con el periodo que por protocolo estaría en condiciones de retomar sus actividades habituales.

“En este lapso estaré a disposición ante cualquier consulta de manera virtual, trabajando a la par del equipo municipal para seguir brindando respuestas a los requerimientos de los vecinos”.

Para finalizar, el intendente Koopmann agregó: “Agradezco tantas muestras de solidaridad y afecto de los vecinos de mi querida Zapala. En pocos días seguiremos con la intensidad acostumbrada dedicados 100 por 100 a dar soluciones, a planificar nuestro progreso, a seguir trabajando con la esperanza intacta del resurgimiento que nuestra ciudad merece”.

El presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez reemplazará a Koopmann en la intendencia durante su licencia.