El Intendente brindó un emotivo mensaje en el cierre del 2022

Carlos Koopmann se dirigió a los vecinos y vecinas en la previa al cierre de un año que tuvo a Zapala en la agenda provincial y nacional, sumado a múltiples obras y proyectos a desarrollar.

Sin dudas que el año que empieza a llegar a su fin, tuvo emociones, trabajo y grandes desafíos concretados para toda la comunidad. De la mano de gestiones, obras y concreciones, Zapala es hoy una ciudad más linda para vivir.

Es por ello, que el Intendente no quiso dejar pasar la oportunidad para dirigirse a toda la ciudadanía a través de un sentido mensaje.

“Llegando al final de este año tuvimos un 2022 lleno de emociones y quiero agradecerles al equipo de trabajo que siempre está disponible para los zapalinos y zapalinas”, comenzó diciendo el Intendente haciendo referencia al trabajo ejecutado por cada uno de los trabajadores y trabajadoras que conforman la Municipalidad.

También agradeció a los vecinos de la ciudad a quienes los definió como “los protagonistas de este proceso de transformación que lleva la localidad”.

Sin tiempo para el descanso, ya empezó a planificar lo que será un 2023 cargado de buenas nuevas: “Vamos a tener un 2023 lleno de obras, planes y proyectos”, prometió Koopmann, quien deseó a todas las familias un cierre de año en familia repleto de amor y paz para todos.