El Intendente anuncia obras para el Barrio Jardín

Carlos Koopmann recorrió el sector y dialogó con los vecinos sobre los importantes avances que comenzarán a cristalizarse. Cordón cuneta y mejoramiento de espacios verdes son los grandes objetivos.

Continuando con las visitas y charlas con los zapalinos, el jefe comunal recorrió uno de los barrios más añejos de la localidad: el Barrio Jardín. Allí dialogó con varios vecinos que se acercaron a comentarle sus inquietudes.

Es por ello que junto a diversos funcionarios decidieron confirmar la obra de cordón cuneta para el lugar. Dicha obra comprenderá el cuadrante de la calle Elías Sapag, 12 de Octubre, Mitre y Gobernador Asmar.

Al respecto, Koopmann señaló que “hay vecinos que viven hace 30 años en el lugar. Estamos muy contentos porque tenemos un gran acompañamiento de los vecinos que se comprometen a cuidar las obras y los espacios que son de todos”.

Los avances para el sector no se detendrán en la obra de cordón cuneta, ya que también se anunció un reacondicionamiento de la plaza del barrio, ubicada en calle Elordi y Malvinas Argentinas.

En una visita anterior, los vecinos habían solicitado la presencia de un plazero que mantenga en condiciones el único espacio verde del sector.

Los habitantes del lugar se mostraron expectantes y agradecidos por los anuncios, quedando a la espera de observar los importantes avances que sin lugar a dudas mejorarán la calidad de vida.