El Intendente abre las sesiones en el Cine Teatro Municipal

Será hoy viernes 1 de marzo a partir de las 19 horas. La apertura de sesiones legislativas contará con la transmisión en vivo a través del Facebook de la Municipalidad de Zapala.

En las últimas horas se confirmó el horario y lugar donde se realizará este acto de apertura. En las instalaciones del imponente Cine Teatro Municipal “Amado Sapag”, se espera un lleno total para escuchar las palabras del Intendente Carlos Koopmann, quien se brindará un discurso basado en la presentación de las líneas de trabajo para su segundo mandato.

Se esperan conocer definiciones con respecto a los puntos que se van a tratar en la primer Sesión Ordinaria que tendrá como autoridades , acompañando al Presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez, como Vicepresidenta primero a la edil Lucrecia Meier y la Vicepresidenta segunda, la señorita Mirta Curaqueo.

Cabe recordar que tras la asunción de autoridades del periodo 2024-2027, el pasado 2 de enero, el nuevo Deliberante quedó conformado de la siguiente manera: Víctor Chávez, Gabriela Aliaga, Jorge Castillo, Lucrecia Meier, Damián Herrero, Camila Sepúlveda, “Chicha” Campo, Alicia Masciocchi, Hugo Cabas, Patricia Melinao y Mirta Curaqueo.

Se espera que una gran cantidad de vecinos y vecinas, además de funcionarios locales y provinciales, acompañen este inicio del periodo legislativo, donde no sólo se hará un repaso de los objetivos alcanzados, sino también se trazará el camino de nuevos desafíos para el futuro inmediato.