El Gran Torneo de Asadores tendrá su fecha en Zapala

En el transcurso de los últimos días se oficializó una de las noticias que más se esperaba: la llegada del Gran Torneo de Asadores a la ciudad.

La cita será los días 10, 11 y 12 de marzo en el Paseo La Estación, en donde se realizará una nueva fecha de la Copa Federación Argentina de Asadores con proyección internacional.

Con inscripciones abiertas a través del formulario online https://forms.gle/xq9mbF3QKu5Ajnu59, allí se encontrará toda la información necesaria para ser parte del evento, pudiendo anotar hasta cuatro integrantes por equipo.

Es importante señalar que si bien la participación en el torneo es gratuita, se deberá realizar un pago de $5000 por participante, el cual será considerado como un depósito en concepto de compromiso de asistencia, siendo reintegrado el día de la charla técnica.

Vale recordar que en 2022, Zapala recibió a 15.000 personas durante tres días en lo que fue el inicio del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, otorgando la posibilidad de  clasificar al Torneo Mundial de Asadores Ancestrales de América que se realizó en Colombia.

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

  • Los equipos podrán estar integrados por un máximo de 4 personas.
  • Cada conjunto deberá designar un capitán.
  • Una vez completado y enviado el formulario, quedara a revisión de la organización.
  • A la hora de completar los datos de domicilio, indicar localidad y provincia, ya que estos datos son necesarios para la confección de la Carta de confirmación al Torneo.
  • Completar atentamente cada ítem del formulario, ya que solo habrá una oportunidad para realizarlo.

De esta manera la ciudad ya empieza a palpitar una vez más el calor del fuego y los aromas de la carne a cargo de los mejores asadores de Zapala, la región y el país, en un evento que promete ser inolvidable.

Próximamente se informará todo el cronograma de actividades de los tres días con sus correspondientes horarios.