El Gran Premio de los 7 Lagos visitará nuevamente Zapala

El Gran Premio de los 7 Lagos, una de las pruebas de regularidad más reconocidas realizará una nueva edición, la N° 14, y tendrá a Zapala como parte de su recorrido.

La prueba, que se disputará los días 18, 19 y 20 de abril partirá desde Neuquén y tendrá como punto final San Carlos de Bariloche, pasando por Villa El Chocón, Zapala, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

Este GP cuenta con la organización del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP) y tendrá el acompañamiento de la Municipalidad de Zapala.

Desde la organización se informó que la concentración de los vehículos en Neuquén Capital se realizará el jueves 18 de abril desde las 9.30 hasta las 14 hs en el Museo Nacional de Bellas Artes, partiendo hacia Zapala en caravana.

Una vez arribados a la localidad del centro neuquino, los autos permanecerán en la explanada municipal hasta el día siguiente para que el público en general pueda disfrutar de los vehículos, entre los que se destacarán marcas como Ford, Porsche, BMW, Mercedes Benz, Audi, Volvo y Peugeot, entre otros.

El Gran Premio de los 7 Lagos tendrá 40 binomios participantes de diferentes provincias argentinas, sumado a equipos internacionales que llegarán, por ejemplo, desde Chile.

Próximamente CAACEP compartirá el itinerario completo de cada una de las jornadas.