El Festival de la Música vibró a puro rock

Fueron dos noches cargadas de música en vivo con presentaciones de artistas locales y nacionales. Las instalaciones del gimnasio del Club Unión fueron el epicentro de la actividad organizada por el Municipio.

“Ypath”, “Nicolazy Perez Band” y “Elessar” fueron las tres primeras bandas que se subieron al escenario el día viernes a partir de las 20 horas. Con el correr de los minutos, el público integrado por hombres y mujeres de todas las edades, se hizo presente en la comodidad del gimnasio que fue ambientado y preparado para el Festival.

Cabe recordar, que en un principio el evento tendría lugar al aire libre, pero por condiciones climáticas se decidió modificar a un espacio techado.

La decisión fue por demás acertada ya que permitió que todavía más vecinos y vecinas se acerquen a cantar y disfrutar.

Por su parte, la segunda jornada tendría la visita de “Los de Acá”, “La Borra del Café” y “Attitude”.

Cabe recordar que “Elessa” es una reconocida banda neuquina de metal sinfónico que ha recorrido el país desde el año 2007 y sumó una enorme cantidad de seguidores. Por su parte, “Attitude”, se formó en Bahía Blanca y homenajean a los reconocidos Guns N´ Roses.

El público se retiró feliz al igual que los artistas, consultando rápidamente cuando y donde se repetirá ésta propuesta.