El Día de las Danzas tuvo su convocante espectáculo en el Cine Teatro Municipal

De la mano de diferentes elencos y estilos, el pasado viernes se llevó a cabo la celebración que contó con un notable acompañamiento del público.

El espectáculo comenzó pasadas las 21 horas, cuando los vecinos y vecinas ya ocupaban su lugar favorito en la inmensidad del Cine Teatro Municipal de nuestra localidad. Allí, y a medida que avanzaba la noche, los diferentes artistas le brindaron su homenaje al Día de las Danzas. El objetivo del Día Internacional de la Danza es homenajear a la danza como una disciplina de arte universal y diversa, reuniendo a todos los que han elegido esta forma de expresión sin barreras culturales, políticas y éticas.

Un total de siete elencos, con sus respectivos bailarines y bailarinas, deslumbraron a los presentes y se robaron miles de aplausos y vitores ante las habilidades demostradas por cada uno de ellos.

Grupo Joven, Ventarrón, Bailaoras del Viento, Belly Raks, Falak, Perfume de Tradición y Compañía de Danzas Folklóricas, fueron los encargados de ofrecer calor y amor por su danza favorita.

Chicos y chicas de todas las edades demostraron pasión, corazón y ritmo en una noche emocionante. La misma también contó con una serie de reconocimientos a los profesores, quienes a través del tiempo han sido pilares para la danza en nuestra ciudad.